Maurizio Sarri insiste por Kepa para la Lazio

La Lazio está planeando un verano con muchos cambios tras las disputas entre Maurizio Sarri y Claudio Lotito en el pasado mercado invernal. El técnico tenía cerrada su renovación con la Lazio, algo que llegó a anunciar incluso el presidente ‘laziale’ en la cena de Navidad, pero que se torció tras el mercado invernal tan decepcionante que hicieron las águilas.

Y es que Sarri pidió un lateral izquierdo, se rumoreaba que un central, un mediocampista y un delantero para suplir la marcha de Muriqi. Sin embargo, solo acabó llegando un extremo, Jovane Cabral, suplente en el Sporting CP. Algo que acabó desembocando en el enfado de Sarri y en la renovación parada hasta verano.

Por ello, la Lazio quiere hacer un próximo mercado invernal de inversiones. Quieren fichar a dos centrales, un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero para suplir a aquellos que se van u ocupar posiciones en las que están jugando jugadores reconvertidos, como es el lateral izquierdo.

Sin embargo, también quieren reforzar la portería. La Lazio no contó con Strakosha hasta hace dos meses y Pepe Reina dejó algunas dudas, por lo que mientras el club insiste en renovar al albanés, Sarri pide a Kepa. Sarri lo tiene muy claro, quiere fichar a Kepa Arrizabalaga según Corriere dello Sport, inversión grande que hizo el Chelsea en su día con él en el banquillo, hasta que luego lo sentara Frank Lampard.

Veremos si acaba haciendo un esfuerzo la Lazio en el próximo mercado invernal, aunque fuera cedido con opción de compra, pero el Chelsea en su día hizo una inversión enorme de 80 millones de euros. Algo que seguro que van a intentar compensar de alguna manera, pero la Lazio no es un equipo que haga precisamente inversiones grandes. Por ello, Sarri insiste e insiste en el guardameta ex del Athletic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *