El agente de Lautaro: «Se queda en el Inter»

¿Se queda…? Tras una sequía que duró poco menos de dos meses, Lautaro Martínez volvió a marcar con la camiseta del Inter. Y lo hizo por todo lo alto aportando un Hat-Trick en el 5-0 ante la Salernitana. Ahora el delantero argentino espera con ansias el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Liverpool, el siguiente paso en el futuro de los nerazzurri.

Quién piensa en el futuro del chico es en cambio su agente, Alejandro Camaño, que ha hablado sobre su futuro: «Se queda en el Inter: tiene un contrato de cinco años, se siente un hincha del Inter – explica durante una entrevista con Calciomercato.ity ​​el Inter es el equipo de su corazón. Se siente un hincha más, su familia, lo mismo, se lo pasan genial en Milán… Puedo decir con certeza: no hay posibilidad de que Lautaro se vaya del Inter. Tiene muchas ganas de ganar con estos colores».

Al llegar al Inter en 2018, Lautaro Martínez se hizo un hueco en los nerazzurri con goles. Hasta la fecha, en el Inter suma 168 partidos (con 64 goles y 22 asistencias), de los cuales 36 esta temporada, con 15 goles (14 en la Serie A y uno en la Supercopa). Datos que le convierten en el segundo mejor goleador del equipo en todas las competiciones en la temporada 21/22 por detrás de Dzeko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *