El Milan ya planea la renovación de Ibrahimovic

¿Qué va a pasar con el futuro de Ibrahimovic? La esperanza de la afición y también de Stefano Pioli es que el sueco vuelva a estar en forma para la carrera final por el Scudetto y de la Coppa Italia. La experiencia, la clase y el liderazgo innato del delantero ayudarán mucho a sus compañeros. Al menos, de cara al partido de este domingo, Ibrahimovic ya vuelve a las convocatorias.

Por otro lado, la discusión sobre su futuro profesional también dependerá de su condición físico-atlética. Ibra siempre ha admitido que quiere seguir jugando en el Milan el mayor tiempo posible, pero será su cuerpo el que decrete su permanencia. Por Milanello se filtra una noticia bastante clara: Zlatan se quedará al menos una temporada más.

Será en primavera, según informa el Corriere della Sera, cuando se hablará de la renovación del contrato. El Milan se reunirá con Ibrahimovic y su agente Mino Raiola, pero la oferta rossoneri ya está bastante clara. El club se pondrá en el plato una renovación anual, hasta junio de 2023, con cifras inferiores a las actuales. Ibra recibe actualmente el salario más alto de toda la plantilla del AC Milan, es decir, 7 millones netos (aliviados por el Decreto de Crecimiento). El Milan intentará bajar el listón dado que el sueco está a punto de cumplir los 41 años. La intención es poner en la mesa unos 2,5-3 millones de salario neto más diversas bonificaciones entre premios individuales y colectivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *