OFICIAL I La Atalanta se refuerza con un ojeador del Leicester

Sigue creciendo la Atalanta. Con una nota de prensa oficial en su sitio web, la Dea anunció la entrada de Lee Congerton en el club como responsable de Desarrollo Internacional del Área Deportiva. Congerton procede del Leicester, donde trabaja desde 2019. El fichaje es oficial ahora pero se lleva meses hablando de ello en Bérgamo.

La Atalanta fortalece así su área deportiva con miras a un camino de internacionalización cada vez mayor. Todo justo después de haber recibido la inversión de Pagliuca desde Estados Unidos. El director general del club, Luca Percassi, comentó la elección de la siguiente manera: «Estamos seguros de que Congerton será un valor añadido en el desarrollo de la dimensión internacional de nuestro Club y, por eso mismo, hemos decidido centrarnos en un perfil como el suyo». 

Y el propio Congerton no oculta la satisfacción por su nuevo papel: “Cuando Luca Percassi se puso en contacto conmigo no lo dudé, y le respondí inmediatamente que sí. Ya conocía muy bien el club y la filosofía que lo distingue». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *