Previa Liverpool vs Inter: ¿en busca del milagro?

Operación imposible. Fuera o dentro, para el Inter es la noche de la verdad. Los nerazzurri van a la caza de una misión casi imposible tras la derrota de San Siro. Esta noche en Anfield, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, el conjunto de Inzaghi intentará remontar el 0-2 impuesto por el Liverpool en la ida.

Muchas certezas para Jurgen Klopp, que dijo en la conferencia que no se fía del Inter. Máxima concentración para el técnico del Liverpool, que parece tener una alineación clara para jugar contra los nerazzurri. Sin embargo, queda una papeleta por resolver: se trata del tridente ofensivo, donde se barajan varias hipótesis y tres jugadores se juegan dos camisetas. La duda debe estar entre Luis Díaz y Mané: ojo, porque si Klopp decide poner en el campo a ambos, puede que sea Salah el que se quede fuera. Diogo Jota parece estar seguro de la titularidad de momento.

Por el otro lado, para intentar hacer una hazaña, Simone Inzaghi tiene todos a su disposición a excepción de Barella: una ausencia muy fuerte, descalificado al igual que en el partido de ida. En su lugar, como ya sucedió en San Siro, estará Vidal. Junto al chileno, Brozovic y Calhanoglu, con Dumfries y el recuperado Perisic, ausente en el último partido del campeonato ante la Salernitana. La defensa es intocable: con Skriniar, De Vrij y Bastoni frente al capitán Handanovic. La única duda se refiere al ataque: seguro es Lautaro Martínez, con él uno entre Sánchez y Dzeko.

Onces probables:

LIVERPOOL (4-3-3): Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Salah, Diogo Jota; Luis Diaz

INTER (3-5-2): Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Vidal, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Sanchez, Lautaro Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *