Se vuelve a aplazar la renovación de Dybala: ¿problemas en camino?

Más problemas en la Juventus. Según los informes, los representantes de Paulo Dybala se sorprendieron al descubrir que la Juventus había pospuesto la reunión para discutir la extensión del contrato del delantero, explican Sky Sport Italia y Romeo Agresti. En un primero momento debían reunirse mañana.

La saga en torno a la renovación de Dybala no tiene fin. Ahora, el club italiano ha aplazado una reunión que debería haber tenido lugar mañana. Según el corresponsal de Sky Sport en Turín, Paolo Aghemo, el entorno del jugador se sorprendió al conocer la decisión del club. Las dos partes deberían volver a reunirse antes de fin de mes.

A la espera de saber qué hay detrás de la jugada de la Juventus, el experto en fichajes Gianluca Di Marzio trató de analizar la situación en Continassa:

Por un lado, la Juventus podría haber aplazado el encuentro por la presión de la afición y los medios. La Juventus abrió el entrenamiento de esta mañana a periodistas y aficionados, y muchos aficionados gritaron a Dybala para que firmara un nuevo contrato con el club. La Joya se entrenó por separado del resto del equipo y espera estar disponible para la eliminatoria de la Liga de Campeones de la próxima semana con el Villarreal.

Al mismo tiempo, la Juventus podría estar tomándose más tiempo antes de decidir cuánto dinero puede ofrecer a Dybala y los otros cinco jugadores con contrato por vencer: Juan Cuadrado, Federico Bernardeschi, Mattia De Sciglio, Carlo Pinsoglio y Mattia Perin. Según múltiples informes, a todos se les ofrecerá una reducción salarial para permanecer en Turín.

Sin embargo, la Juventus debe ser consciente de que Dybala ya es libre de firmar un acuerdo de precontrato con cualquier club antes de una transferencia gratuita al final de la temporada. La prioridad del argentino es quedarse en Turín y el jugador ha estado esperando a La Vecchia Signora hasta ahora, pero este nuevo aplazamiento podría llevarlo a escuchar otras ofertas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *