Lío en el PSG: trifulca entre Donnarumma y Neymar

Caos en el PSG. Como publica MARCA, más allá de la bronca de Nasser al Khelaifi y Leonardo al final del partido con el árbitro, se ha sabido que Donnarumma y Neymar tuvieron una fuerte discusión en el vestuario, y «que incluso han podido llegar a las manos hasta que parte del vestuario les ha separado».

Esto es lo que informa el medio español: «Todo comenzó al parecer cuando Neymar le recriminó al portero su fallo en la jugada que acabó con el gol de Benzema, que fue quien presionó al italiano, éste perdió el balón y tras intervenir Vinicuis en la jugada marcó el francés. El guardameta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya. La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores».

Cabe recordar que el guardameta italiano llegó como agente libre en verano a París una vez acabó su contrato con el Milan pero no ha sido capaz de asentarse en el once, luchando con Keylor Navas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *