El Real Madrid, pendiente de Merih Demiral

Noticias desde Italia. Merih Demiral se ha convertido en uno de los jugadores clave de la Atalanta de Gian Piero Gasperini. Tras algunos titubeos iniciales, sobre todo en Champions League, el jugador turco se muestra inamovible en el once inicial, anulando muchas veces al rival y siendo muchas veces uno de los mejores del campo. Por eso, su compra ya está casi decidida. 3 millones por la cesión más 28 millones por la compra definitiva para la Juventus. 

Mientras, explica TuttomercatoWeb que le crecen los admirados al turco. Las recientes y excelentes actuaciones de Demiral gustaron a Carlo Ancelotti, que ha recibido excelentes reportes. La idea es seguir completando una defensa de primer nivel que ya cuenta con Eder Militao y David Alaba. Como explica el medio italiano, no se puede descartar que en verano pueda haber ofertas concretas.

Evidentemente, ante la posible compra tras cesión de Demiral, harían falta argumentos más que contundentes para convencer a la Atalanta de que le venda. Es muy complicado pensar en aceptar una cifra inferior a 50 millones, que es lo que se gastó el Real Madrid en Militao. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *