Chiellini apunta alto: «Podemos intentar ganar la Champions»

Optimista. Entrevistado por el diario británico The Times, Giorgio Chiellini volvió a hablar sobre la final de la Eurocopa 2020, su futuro y la actual temporada de la Juventus con una mirada particular a la Champions League, trofeo que la Juventus no gana desde hace casi 26 años.

Estas han sido sus palabras:

Champions League: “La Champions es algo que echo de menos y que la Juve echa de menos desde 1996. Hemos llegado muy cerca, lo intentamos todos los años, pero es un torneo donde no siempre gana el mejor equipo. En los últimos tres años hemos estado eliminado por Oporto, Lyon y Ajax. No podemos estar satisfechos.  Este año podemos intentar ganarla».

Eurocopa: “Inglaterra tenía mucha más presión que nosotros y a veces la presión te da energía, pero a veces es un obstáculo. Hemos percibido ese miedo. Tal vez no el miedo… Pero su nerviosismo, su tensión. En el descanso, con Inglaterra ganando 1-0, había tranquilidad en nuestro vestuario. Estábamos seguros de que si nos quedábamos con el balón, íbamos a marcar. Seguro que encontraríamos la solución para hacerlo. Lo más importante Y luego tuvimos suerte en los penaltis. Un empate fue el resultado más justo de ese partido». 

Futuro:  «Tal vez tenga que llamar a Zlatan y decidir con él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *