Allegri antes del Juventus-Villarreal: «Será una final»

Massimiliano Allegri sabe lo que significa la noche de este miércoles para la Juventus: una alegría o un drama histórico. Y es que las eliminaciones del Ajax, Olympique de Lyon y Oporto han dolido muchos en la ‘Vecchia Signora’. Por lo que tendrán que ir a asegurar que sea una alegría más que el drama que podría surgir con otra eliminación en Champions League.

Por ello, Max Allegri ha hablado de ello en la rueda de prensa previa y de los jugadores que recupera: «Tengo las ideas claras, estamos en un momento decisivo de la temporada. Mañana será una final. Regresan Chiellini, Dybala y Bernardeschi. Los cambios serán importantes mañana porque ninguno de los 3 tiene 90′ en sus piernas».

Además también habló de Álvaro Morata, que fue criticado en su día pero ahora viene de darles la victoria ante la Sampdoria, y del grupo: «¿Morata? Estoy contento con él, siempre había jugado bien al principio de temporada y recibía demasiadas críticas. ¿Grupo? Ahora estamos más unidos gracias a lo que pasamos a principio de temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *