Previa Juventus vs Villarreal: la presión contra la ilusión

La Juventus de Turín tiene la noche más especial del último año este miércoles ante el Villarreal tras el 1-1 de la ida. La Vecchia Signora viene dolida de haber perdido en los últimos años ante el Ajax en cuartos de final, ante el Olympique de Lyon y ante el Oporto en octavos de final. Algo que ha hecho mucho daño a la afición ‘bianconera’. Sin embargo, ante el Villarreal hay una oportunidad de no perdonar.

La Juventus llega en una racha en la que no ha perdido a los 90 minutos en los últimos 21 partidos que ha disputado con Max Allegri en el banquillo. Además recupera efectivos para el encuentro: Paulo Dybala, Federico Bernardeschi y Giorgio Chiellini. Sin embargo, no podrá contar con Alex Sandro, Denis Zakaria, Weston McKennie, Kaio Jorge y Federico Chiesa por lesión.

Enfrente el Villarreal. El equipo de Unai Emery llega en forma de remontada en La Liga con cinco victorias en los últimos siete partidos, solo ha empatado con el Real Madrid y perdido con Osasuna, y quiere conquistar el Allianz Stadium con una victoria que sería histórica para el club. Para ello, Emery podrá contar con Juan Foyth, Capoue, Gerard Moreno y Raúl Albiol, que eran duda hasta el final. Sin embargo, no estarán por lesión Rubén Peña, Paco Alcácer y Alberto Moreno.

Alineaciones probables

Juventus | Szczesny – Danilo, Rugani, de Ligt, De Sciglio – Cuadrado, Arthur, Locatelli, Rabiot – Vlahovic, Morata.

Villarreal | Rulli – Aurier, Mandi, Pau Torres, Pedraza – Chukwueze, Capoue, Parejo, Moi Gomez – Danjuma, Lo Celso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *