Rafael Leao es uno de los nombres propios del momento. El extremo portugués está a un nivel muy alto en el Milan y tiene muchos pretendientes que le están saliendo en el camino. Todo porque en el próximo verano de 2023 quedará como agente libre. Por lo que el luso ha tenido que tomar una decisión pronto sobre si irse o quedarse en el Milan. Decisión que ya tiene tomada.
🔴 El Paris Saint-Germain ha mostrado interés en hacerse con Rafael Leao para la delantera ofreciendo unos 70M€. Sin embargo, el Milan y el jugador no parecen interesados y siguen avanzando en la renovación de contrato que están negociando hasta 2026.
[La Gazzetta dello Sport] pic.twitter.com/tNuqmnG5Er
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) March 15, 2022
Son muchos los pretendientes que le han salido a Rafael Leao en las últimas semanas, pero sobre todo hay uno que destaca por encima del resto: el Paris Saint-Germain. El equipo francés le ha ofrecido al atacante portugués un contrato de 6 millones de euros por año y al Milan una cifra cercana a los 70 millones de euros según La Gazzetta dello Sport. Sin embargo, el Milan se posicionó en el ‘no’, mientras que el jugador hizo lo mismo: quiere seguir en el Milan, se siente bien en Milán y quiere renovar.
@RafaeLeao7 vuole rinnovare con il #Milan, sta bene a Milano e non ascolta altre proposte (sempre che siano arrivate) #Leao
— Antonio Vitiello (@AntoVitiello) March 15, 2022
A sus 22 años ya está empezando a explotar el Rafael Leao con el que muchos soñaban, pero lo tiene claro el futbolista. Quiere seguir en Milán y quiere aceptar la oferta que le espera del Milan, por eso va a rechazar todos los intereses que tiene a su alrededor, según confirma Antonio Vitiello. El Milan le va a ofrecer un contrato hasta 2026 con unos 4.5 millones de euros por año, oferta que apunta a aceptar.
Sin embargo, Rafael Leao todavía tiene el procedimiento abierto de su fichaje por el Lille, fichaje que denunció el Sporting CP y que el próximo 7 de abril tendrá la resolución definitiva. A priori, el jugador no tendrá que pagar ninguna sanción, de todo se tendrá que ocupar el Lille, equipo por el que acabó fichando, pero hasta que se resuelva se quiere hacer esperar a su renovación.