Danilo Juventus

Danilo quiere quedarse y renovar con la Juventus

Un objetivo claro. A sus 30 años, Danilo parece haberse asentado en la Juventus. El lateral derecho brasileño ya fue una pieza fundamental del equipo de Pirlo el año pasado, y ahora repite con Allegri. Además, polivalente. Puede jugar en la derecha pero también como parte de la pareja de centrales o incluso ha probado en el doble pivote. Ha recuperado su mejor nivel y ahora es uno de los más queridos por los tifosi, llegando a haber llevado el brazalete de capitán en algún partido.

En este contexto y con un contrato que expira en 2024, tanto el brasileño como la Juventus se preparan para abordar una renovación de contrato. Es cierto que sobrevuela el interés de grandes clubes de LaLiga pero el deseo del jugador, como ha podido saber Soy Calcio, es quedarse y renovar su contrato.

«Cuando empecé mi carrera quería quedarme en un sólo club durante muchos años, pero todas las experiencias que he vivido me han permitido mejorar en todos los aspectos, y creo que he llegado a la Juventus en el momento ideal»declaró Danilo hace poco en DAZN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *