Allegri: «Es la realidad, hay diez mejores equipos que la Juventus»

La Juventus ha caído decepcionada en los octavos de final de la Champions League por tercer año consecutivo. Lo hizo anteriormente contra el Olympique de Lyon, contra el Oporto y ahora contra el Villarreal. Y es que no pudieron pasar del empate cuando fueron superiores y en cuanto cometieron un error, el Villarreal les castigó por tres con un 0-3 en el marcador y un 1-4 total en la eliminatoria.

Para hablar de ello salió a rueda de prensa Massimiliano Allegri defendiendo a sus jugadores: «Si pudiera volver a jugarlo, lo jugaría exactamente como hemos jugado. Hicimos unos excelentes 75 minutos pero luego con una acción lo desbloquearon. Funciona así la Champions League». Y siguió: «Sabía que la gente hablaría de fracaso en caso de eliminación, pero eso es deshonestidad intelectual. Llevamos dos meses con los mismos jugadores, estamos en la pelea por los cuatro primeros y Coppa Italia. No tengo nada que reprochar a los chicos«.

Además, quiso defender el partido que hizo su equipo y confirmó lo que es para él la realidad actual: «Estamos arrepentidos y decepcionados pero así es el fútbol. El equipo jugó bien. Intentamos pasarle el balón a Cuadrado pero se cerraron en defensa y no funcionó. Además en el primer penalti fuimos ingenuos. Al final intentamos recuperarnos pero encajamos más». Y siguió: «Estamos decepcionados, haremos evaluaciones para mejorar al equipo, pero tenemos que ser realistas. Hay diez equipos en Europa superiores a la Juventus. No es una vergüenza, es un hecho. Estoy de acuerdo en que teníamos que clasificarnos hoy, pero no fue fácil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *