El Inter lo tiene claro: Alexis Sánchez y Arturo Vidal tienen que irse

El Inter no está pasando por su mejor momento económico tras la pandemia. El equipo ‘nerazzurri’ dirigido por la empresa china Suning tuvo que acometer las ventas de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi en el pasado mercado veraniego de manera obligada. Y pese a todo, llegaron varios nombres como Edin Dzeko, Joaquín Correa o Denzel Dumfries, llegadas a las que se sumaría Robin Gosens en el pasado mes de enero.

Sin embargo, el Inter quiere un rejuvenecimiento de la plantilla que solo se podrá dar con las salidas de varios futbolistas. Y es que según La Gazzetta dello Sport, y posteriormente confirmado por Fabrizio Romano, los ‘nerazzurri’ van a dar salida a seis futbolistas en verano: Kolarov, Vecino, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Felipe Caicedo y Radu.

Las dos sorpresas de lo comentado antes son los dos chilenos: Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Y es que los dos tienen fichas muy altas, están ganando casi 15 millones de euros netos al año y el Inter se quiere quitar ambos sueldos para sustituirles por recambios más baratos y jóvenes. Por lo que esto acerca a Arturo Vidal a Flamengo y a Alexis Sánchez a buscar un nuevo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *