El Inter está en medio de la pelea por el ‘Scudetto’ cuando vive un momento complicado, pero se juega mucho en el próximo mes de abril. Tiene un Juventus-Inter clave por la liga por delante y la vuelta de semifinales de la Coppa Italia, todo mientras encara la fase decisiva de la temporada. Pero mientras, su dirigencia trabaja en la próxima temporada en el mercado de fichajes y en la camiseta del próximo curso.

Y es que de esto último es de lo que se ha venido hablando en los últimos días. ‘Nike’, patrocinador oficial del club interista, ya está diseñando la camiseta del próximo año y ‘Footy Headlines’ ha filtrado un primer prototipo de lo que será su primera equipación de la próxima temporada.

Será una camiseta con el ‘nerazzurri’ habitual pero con cambio de patrocinador. Y es que Socios.com, que fue el primer heredero de Pirelli esta temporada, dejará paso a ‘DigitalBits’ como patrocinador principal de la camiseta interista. Además, todo apunta a que tendrá cuello redondo, más redondo incluso que el de la presente temporada.