Los detalles: Dybala no acepta la rebaja de la Juventus

La Juventus de Turín y Paulo Dybala van a separar sus caminos a final de temporada. El futbolista argentino llegó hace siete años a la Juventus desde el Palermo, en el verano de 2015, se convirtió en un futbolista importantísimo, después estuvo cerca de marcharse al Manchester United en una operación que varias fuentes confirmaron que podría haber acabado con Lukaku en Turín, y tras varios cambios de rumbo, se irá a final de temporada como agente libre.

Uno de los culebrones de la temporada en la Serie A ha sido el propio Dybala. El cordobés comenzó siendo el centro del proyecto para la Juventus de Turín. Max Allegri en una de sus primeras ruedas de prensa le catalogó como el segundo capitán del equipo dando lugar a una polémica con Leonardo Bonucci, después la directiva arropó dicha decisión de Allegri y los capitanes, con Chiellini a la cabeza, dejaron claro que la mejor decisión del club pasaba por Dybala como epicentro del proyecto.

La ‘Vecchia Signora’ dirigida por Agnelli tomó la decisión de aplazar todas las renovaciones de contrato a febrero y posteriormente a marzo para tener reuniones aprovechando el parón de selecciones e intentando no condicionar a sus futbolistas de cara a un momento clave de la temporada. Por eso este lunes se reunieron el entorno de Paulo Dybala, dirigido por su agente Jorge Antún, con la directiva turinesa.

Una reunión que duró aproximadamente dos horas y en la que cuenta Romeo Agresti, de GOAL Italia, entre otros muchos periodistas, que la Juventus le propuso un contrato a la baja respecto al que acordaron en noviembre-diciembre con el argentino cobrando cerca de 10 millones de euros por temporada con variables, pero Dybala no aceptó dicha rebaja y, por tanto, se irá.

Todo sobre todo condicionado por el historial de lesiones que viene acumulando Paulo Dybala. Se ha perdido casi 70 partidos en siete años por 17 lesiones que ha ido acumulando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *