OFICIAL: El Inter anuncia la renovación de Marcelo Brozovic

Organización, agresividad, presión, liderazgo.. Son muchos los adjetivos que se le pueden dedicar a la labor de Marcelo Brozovic en los últimos años. El futbolista croata se ha constituido como una parte trascendental e inamovible de la columna vertebral del Inter. De hecho, los resultados recientes le avalan, y es que el Inter sin Brozovic no ha ganado ningún partido. ¿Casualidad? No parece.

Sin embargo, Marcelo Brozovic ha sido baja en los últimos partidos por una lesión que viene arrastrando desde Anfield, pero por fortuna volverá, volverá a liderar el centro del campo interista, algo que parece que sucederá a partir de la próxima jornada de Serie A contra la Juventus de Turín.

Hasta entonces ha hecho pesar su ausencia por ser un jugador clave en el sistema de Luciano Spalletti, luego de Antonio Conte y ahora el de Simone Inzaghi. Pero es algo que volverá, volverá porque pese a que su contrato dijera que podía negociar con cualquier otro club en estos meses, Brozovic ha decidido quedarse en el Inter. Algo que ha materializado renovando con los ‘nerazzurri’.

Ha anunciado este miércoles el Inter la renovación del croata. Lo hace por las próximas cuatro temporadas, hasta 2026, y lo hace con un salario de seis millones de euros netos por temporada, lo que le convertirá estar entre uno de los mejores pagados de la plantilla y que le hará escalar puestos si se acaban marchando Arturo Vidal y Alexis Sánchez, algo probable a final de temporada.

La renovación ha sido uno de los grandes dolores de cabeza de la afición del Inter por esa importancia que tiene dentro del club, pero también porque hubo miedo que muchos grandes como el Barcelona o el PSG, equipos que sonaron a su alrededor, se lo acabaran llevando. Sin embargo, ya no tienen de qué preocuparse: Brozovic ha puesto su firma para quedarse como interista para las próximas cuatro temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *