Balotelli: «Me duele mucho ver a Italia sin Mundial»

¿Pudo haber cambiado la suerte de Italia…? Nunca lo sabremos. La derrota ante Macedonia del Norte aún arde. No ver a Italia en Qatar es una mezcla de decepción y frustración, no solo entre los aficionados sino también para quienes visten (o han vestido) la camiseta azul. Como Mario Balotelli que, entrevistado por Sky Sport Italia, confesó: «La derrota de Italia nos ha dolido a todos. A mí también me ha sentado mal. No es sólo la no convocatoria contra Macedonia. Con el Mundial en diciembre, la posibilidad volver a la selección estaba ahí de todos modos. Las puertas no estaban cerradas: perdí una oportunidad importante también. Me duele mucho ver a Italia fuera del Mundial».

Además de la decepción por el Mundial perdido, el delantero del Adana Demirspor también habló de su relación con Roberto Mancini: «No me llamo, pero aún lo quiero. Estoy muy feliz de que se quede. Ganó un Eurocopa. Está la decepción y la tristeza de la gente, pero Roberto Mancini es el entrenador que ganó una Eurocopa. Hizo un gran trabajo y estoy feliz de que siga en el banquillo azul».

Mario Balotelli contó entonces su experiencia en la liga turca: “Jugar en Turquía es un reto muy bueno. He aceptado muchos en mi vida, y estoy disfrutando mucho de esto. En Turquía son muy leales y apegados a los equipos que te apoyan. Te tratan de una manera fantástica. ¿Montella? Es bonito ser entrenado por él . De niño veía sus partidos, y un exdelantero me puede ayudar mucho y darme muchos consejos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *