Los planes de mercado de la Roma de Mourinho: los detalles

¿Cómo será la nueva Roma de Mourinho…? Como explica Sky Sport Italia, va a ser un verano agitado en Trigoria. Como principal objevito, una importante inversión en el centro del campo en el próximo mercado de fichajes de la Roma. En esa zona de la plantilla la directiva está lista para poner mucho dinero porque es ahí, sobre todo, donde se siente la necesidad de un salto cualitativo. Será importante poner a disposición de Mourinho un alto perfil internacional bueno en las dos fases (ofensiva y defensiva), una operación al estilo Tammy Abraham.

Además,  llegará un central zurdo para reforzar un departamento que debe estar preparado para jugar con los dos sistemas, tres o cuatro defensas. Cuidado con la banda derecha también: Karsdorp está dando garantías, pero la plantilla aún se puede mejorar y sin duda se considerará la compra de una alternativa al holandés.

Además, la Roma no estará cerrada a las operaciones de salida. Pero para la venta de Zaniolo, por ejemplo, habrá que partir de una base mínima de 60 millones de euros, por debajo de esa cifra Tiago Pinto (CEO del club) ni se sienta a empezar la negociación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *