¿Fichaje a la vista…? Será complicado. El Benfica fijó un precio mínimo de 60 millones de euros por el delantero Darwin Núñez, y el periódico portugués A Bola menciona al Inter, Milan, Tottenham, Arsenal y West Ham entre los contendientes para hacerse con él este verano.
El internacional uruguayo de 22 años ha marcado 26 goles en 33 apariciones competitivas con el Benfica en lo que va de temporada. Fue fichado procedente del Almería por 24 millones de euros en el verano de 2020, y tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros en su contrato.
Sin embargo, A Bola informa que el Benfica está dispuesto a vender por un mínimo de 60 millones de euros. Entre los clubes que podrían hacerse con Darwin Núñez este verano, el medio luso también incluye dos clubes de la Serie A, Inter y Milan.
Los rossoneri necesitarían aumentar considerablemente su presupuesto de fichajes para hacerse con él, mientras que los nerazzurri podrían verlo como un posible heredero de Lautaro Martínez, si es que el argentino es traspasado. No obstante, la Premier League es una opción más probable, con el Arsenal, el West Ham United y el Tottenham Hotspur de Antonio Conte siguiendo su progreso.