Scamacca o Beto: el Inter busca delantero centro

Noticias desde Reggio Emilia. El Inter busca una nueva referencia ofensiva, viendo sobre todo los problemas de cara al gol que está mostrando el equipo en 2022. Entre los nombres que encabezan la lista estaba y sigue estando Gianluca Scamacca, pero en parte el precio y las características técnicas del delantero empujan a los directivos del Inter a mirar otras opciones.

Scamacca es un verdadero nueve, sí, no hay duda al respecto. ¿Pero es eso lo que necesita el Inter? Ciertamente sería un valor añadido pero en Viale della Liberazione tienen la obligación de examinar primero todas las posibilidades, explica Calciomercato.com. Y esos 40 millones que pide Carnevali desde el Sassuolo no son una inversión pequeña.

El Inter está ahí y evalúa, los primeros diálogos con Lucci (agente del delantero centro) comenzaron hace meses, pero también atención a Beto, que en cuanto a características se acerca mucho al perfil que busca el Inter. Por su parte Scamacca ha renovado con el Sassuolo y ha ajustado su contrato, tal y como sucedió con Frattesi hace unas semanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *