El Milan, pendiente de Marco Asensio: los detalles

¿Fichaje futuro…? Ayer, gracias a una noticia desvelada por SportMediaset, el nombre de Marco Asensio volvió a asociarse con fuerza al Milan. Allegados al jugador, de hecho, habrían relatado el gusto del español por recibir el interés del club rossonero: «El interés del Milan es un orgullo; un futuro en el Milan es una opción, también hay ofertas de un par de clubes ingleses, incluido el Arsenal, estamos listos para evaluar todas las posibilidades».

Como relata Milan News, el pasado verano el Milan había realizado sondeos con el Real Madrid, consiguiendo encontrar un principio de acuerdo con los blancos, luego se desvanecieron por la disposición del jugador a jugar sus cartas con Carlo Ancelotti. Un comienzo de carrera brillante, después una lesión grave y ahora la irregularidad.

Evidentemente, la directiva rossoneri aprecia mucho a Marco Asensio y es un perfil especialmente interesante dadas sus cualidades técnicas y el papel de extremo ofensivo diestro que jugaría en la formación de Pioli. El trato, sin embargo, es realmente complicado. El contrato del jugador español expira en 2023 y el precio de venta ronda los 25 millones de euros. La situación Asensio-Milan necesita seguimiento: en el momento actual, de negociaciones concretas hay poco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *