Los laterales que busca la Juventus: Lodi y Nahuel Molina

Novedades de Calciomercato. La Juvemntus trabaja para reforzar las dos bandas: lateral derecho y lateral izquierdo. Según informa La Gazzetta dello Sport, de hecho, la avanzada edad de Cuadrado y Danilo no dejan tranquilo al club, además de las posibles salidas de Alex Sandro o Luca Pellegrini en el costado contrario.

Lateral derecho

Para la derecha, todavía se podría señalar a un argentino: Nahuel Molina, actualmente el perfil favorito de Cherubini. El internacional y campeón de la Copa América, de 24 años, conoce ya a la perfección nuestro campeonato y los 30 millones que pide Udinese no asustan a la Vecchia Signora, que podría adelantarse a los tiempos llevándolo a Turín ya en verano.

Lateral izquierdo

La Juve apuesta por Renan Lodi para el próximo año. Los bianconeri habrían elegido al lateral del Atlético de Madrid, de 24 años, para reforzar su banda izquierda, objeto de numerosas críticas en las últimas temporadas. Según informa Tuttosport, sin embargo, es necesario un gasto de unos 40 millones de euros (cifras solicitadas por los españoles), y solo podría hacerse en caso de despedida de Alex Sandro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *