El Cagliari y la Juventus se citan este sábado en lo que es una eventual final para los dos. Para los sardos por la lucha por el descenso en la que están sumidos y en la que también les presionan desde atrás, y para los juventinos por la lucha por cerrar su puesto en el TOP-4 y quedar lo más arriba posible.
Por una parte llega a esta final el Cagliari de Walter Mazzarri. Que subió unas cuantas posiciones tras una buena racha del pasado, pero que arrastra malos resultados últimamente, se está salvando de los que de detrás suya no suman lo suficiente y vienen de salir goleados por Udinese por 5-1. Para el partido no podrán contar con Strootman, Nahitan Nández, Ceppitelli, Gagliano y Goldaniga por lesión, mientras que no jugará tampoco Grassi por sanción. El sitio de este último lo podría ocupar Dalbert desplazándose al medio y Lykogiannis ocupando el carril zurdo.
Enfrente la Juventus de Turín de Max Allegri. Y es que la ‘Vecchia Signora’ viene de dejar uno de sus mejores partidos de la temporada contra el Inter pero de perder ante los mismos con polémica. Todo tras una gran racha que estaban consiguiendo en Serie A y que solo era cortada por el Villarreal en Champions League. Para el encuentro no tendrá disponibles Allegri a Morata y De Sciglio por sanción, mientras que tampoco estarán por lesión Chiesa, McKennie, Kaio Jorge, Aké y Locatelli. Por lo que apunta a cambio de sistema de Allegri al 3-5-2.
Alineaciones probables
Cagliari | Cragno – Altare, Lovato, Carboni – Bellanova, Deiola, Marin, Dalbert, Lykogiannis – Joao Pedro, Pavoletti.
Juventus | Szczesny – Danilo, De Ligt, Chiellini – Cuadrado, Zakaria, Arthur, Rabiot, Pellegrini – Dybala, Vlahovic.