Previa Inter vs Hellas Verona: Una nueva final para los de Inzaghi

El Inter y el Verona se citan este sábado con la lucha por el ‘Scudetto’ más abierta que nunca. Y es que mientras que el Inter se dejaba puntos, el Milan los aprovechaba, pero mientras que ahora los ‘rossoneri’ empataron contra el Bologna, el Inter sacó una victoria importantísima ante la Juventus y el Napoli metía presión ganando en Bérgamo a la Atalanta. Por lo que el Inter necesita ganar y esperar. Esperar que el Napoli no gane a la Fiorentina, rival complicado, y el Milan se la pegue donde precisamente los ‘nerazzurri’ no ganaron hace unas semanas, en el Grande Torino.

El Inter llega tras ganar contra la Juventus con sensaciones encontradas. Con las sensaciones de no estar con su mejor juego y no estar del todo bien en la delantera, pero también con la certeza de una fortaleza defensiva que le puede hacer sumar ante el Verona. Para el partido llegan con esa victoria tan importante pero con las bajas de Kolarov por decisión técnica y con la ausencia de Lautaro Martínez, sancionado en la delantera. Esto último hará que Alexis Sánchez y Joaquín Correa se peleen por un sitio con el argentino como favorito tras sus dos goles en la ida, en lo que fue su debut.

Enfrente el Verona de Tudor, una de las sensaciones de la temporada por tercer año consecutivo. Y es que pese a la marcha de Juric y el descalabro de Di Francesco en el banquillo veronés, la llegada de Tudor ha sido un éxito absoluto. Tanto que siguen soñando con una posible clasificación a la Conference League. Algo que podrían conseguir si recortan la distancia de seis puntos que tienen con la Atalanta y si la Fiorentina cae eliminada en la Coppa Italia. Y llegan al partido con las bajas de Dawidowicz y Pandur y la duda de Barak, con este último siendo sustituido a priori de inicio por Bessa.

Alineaciones probables

Inter | Handanovic – Skriniar, De Vrij, Bastoni – Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic – Correa, Dzeko.

Hellas Verona | Montipò – Casale, Gunter, Ceccherini – Faraoni, Tameze, Ilic, Lazovic – Bessa, Simeone, Caprari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *