El Milan no está en la carrera por Scamacca

Son varias las posiciones que tiene que reforzar el Milan en el próximo mercado de fichajes veraniego. Hay urgencias en el centro del campo tras la marcha de Kessié, hay un sitio libre en la defensa tras la incógnita de cómo volverá Kjaer de su lesión del cruzado, algo que será solucionado con la llegada de Botman, y hay pocas certezas tanto en la banda derecha como en la mediapunta y en la delantera.

Pero mientras que buscan la llegada de un extremo derecho entre Berardi y Asensio, y evalúan un cambio de sistema al 4-3-3 para suplir el fichaje de un mediapunta, le delantera depende mayormente de lo que haga con su carrera Ibrahimovic. El sueco decidirá a final de temporada si sigue o se retira del fútbol.

Y dependiendo de su decisión, así hará el Milan. Porque la llegada de Origi de prácticamente tercer delantero y segundo extremo izquierdo, está hecha según Daniele Longo. Pero la delantera depende directamente de la leyenda. Si no se queda, habrá que fichar, y muchos son los nombres que suenan, pero lo que parece claro según confirman Daniele Longo, periodista de ‘Calciomercato.com’ y Gianluca Di Marzio, periodista de ‘Sky Sport’, los ‘rossoneri’ no están interesados en Gianluca Scamacca por su alto precio.

El Milan estaría buscando más perfiles tanto en Alemania como en Francia, allí está evaluando delanteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *