Previa Napoli vs Fiorentina: El Maradona quiere decidir

Fin de semana importante en la Serie A, como todos desde hace unas semanas desde que se igualara tanto la pelea por el ‘Scudetto’. Y es que tras la victoria del Inter ante el Verona y la remontada de la Juventus ante el Cagliari ‘in-extremis’, la pelota queda en el tejado del Napoli y del Milan, que tienen toda la presión en una liga muy igualada.

El Milan se la juega a última hora del domingo, mientras que el Napoli jugará antes contra la Fiorentina. Un rival incómodo, ofensivo, de nivel europeo y que ganó en su última visita al Maradona en Coppa Italia con algo de polémica.

El Napoli de Spalletti llega al partido sumido en una buena racha, en la que ha ganado cuatro partidos de sus últimos cinco desde que está solo centrado en la Serie A, donde solo ha perdido contra su rival directo, contra el Milan. Para el partido Spalletti no podrá contar con Di Lorenzo, Ounas, Petagna y Malcuit por lesión, y Zambo Anguissa por sanción.

Enfrente estará la Fiorentina de Vincenzo Italiano. un equipo muy complicado de superar y que ya sabe lo que es ganar para el Maradona. En los últimos cuatro partidos, pese a ser un equipo ofensivo, ha sumado solo cuatro goles a favor, pero tan solo dos goles en contra, datos que les han servido para empatar dos encuentros y ganar otros dos. Para el partido en Nápoles Bonaventura y Odriozola son duda, y Torreira es baja por sanción.

Alineaciones probables

Napoli | Ospina – Zanoli, Koulibaly, Juan Jesus, Mario Rui – Fabián Ruiz, Lobotka, Zielinski – Politano, Osimhen, Insigne.

Fiorentina | Terracciano – Venuti, Milenkovic, Igor, Biraghi – Castrovilli, Amrabat, Duncan – Nico González, Cabral, Sottil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *