Gasperini antes del Atalanta-Leipzig: «Está todo en un 50-50»

La Atalanta y el Leipzig se citan en el Gewiss Stadium para la vuelta tras el 1-1 en territorio alemán. Lo harán para unos segundos noventa minutos que seguro que serán de espectáculo, como en la ida. Porque el resultado se quedó muy corto, pudo ganar cualquiera, pudieron haber muchos más goles y queda por delante una vuelta que estimula a cualquier aficionado del fútbol.

Gian Piero Gasperini analizó el partido en la rueda de prensa previa y dejó claro lo que quiere su equipo: «El Leipzig es un rival peligroso. Los dos tenemos que ganar, mañana tiene que salir un ganador, no sé si en 90 minutos o en 120 minutos». Y siguió en ‘Sky Sport’: «No creo que sea el partido más delicado de mi gestión. En este momento de la temporada cada partido es delicado. Queremos jugar y pasar, una semifinal que sería muy prestigiosa«.

Respecto a los jugadores disponibles, Gasperini puso al día: «Toloi no es recuperable, Djimsiti y Freuler veremos«. Y sobre los porcentajes de la eliminatoria: «Todavía digo 50-50 por lo que vi, en la ida pudimos ganar, pero también el Leipzig. Los porcentajes siguen siendo los mismos, mañana tendremos una gran ilusión a nuestras espaldas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *