Morata: «Mis hijos me piden que ponga el himno de la Juventus en el coche»

Ha hablado Morata. El delantero de la Juventus concedió una entrevista a DAZN en la que ha hablado de todo un poco. Desde su presente en Italia hasta su futuro. Estas son sus declaraciones:

TEMPORADA – «Creo que ha habido muchos momentos esta temporada, pero sobre todo ha habido un crecimiento importante por parte del equipo. Las evaluaciones se hacen al final, cuando tomamos nuestras maletas y nos vamos a casa. De momento ha habido muchos momentos de la temporada, pero se entiende la diferencia: cuando determinados episodios están en la línea entre perder y ganar, hemos demostrado que hemos dado un salto como equipo y como grupo. Volvemos a ser la Juve, al principio no era así, pero hay que mirar con optimismo el futuro».

ARREPENTIMIENTOS – «Los arrepentimientos no sirven de nada, es una temporada que fueron como dos o tres mini temporadas en una. Lo importante es lo que estamos haciendo y lo que haremos en el futuro: de nada sirve quejarse. Queremos jugar una final de Copa de Italia, al final cuando dejas de jugar y te vas a la salita de los recuerdos las fotos con las copas cuentan más que nada. Tenemos la posibilidad de ganarla, al final damos por hecho la Copa de Italia o la Supercopa, pero es difícil. Muchos campeones nunca los han ganado».

FUTURO – «Todos los jugadores de la Juventus se juegan su futuro en cada entrenamiento y en cada partido. Hay una cola muy larga de jugadores que quieren venir a la Juve, es normal sentirse juzgado y es normal sentir la presión de jugar con esta camiseta puesta: siempre he dicho que doy todo por ganar, por el equipo. , para mis compañeros y para la afición. Me siento muy bien en la Juve, entonces no hace falta que me preguntes, pero estoy feliz de estar aquí, de llegar todos los días a la Continassa. Mis hijos me piden que toque el himno de la Juve: estoy feliz, pero lo seré aún más si a final de año nos llevamos una copa a casa».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *