OFICIAL I La Juventus anuncia la renovación de Cuadrado

Se queda. Juan Cuadrado y la Juventus siguen juntos hasta 2023. La renovación del colombiano, tras la de Perin de ayer, ahora también es oficial. A continuación se muestra el comunicado de prensa de la Juventus, emitido hoy.

«Indisoluble. Adjetivo que indica algo que no se puede disolver, en sentido figurado un vínculo muy fuerte. La relación que une a la Juventus con Cuadrado y a Juan con la camiseta blanquinegra está toda en esta palabra. Algo fuerte, que va más allá del campo y se mete debajo de la piel. Un vínculo que continúa, hasta 2023.

La historia de Juan en la Juventus se construye partido a partido y minuto a minuto: son 18274, para un total de 262 partidos. Cuadrado es extremo y lateral, es centrocampista, es corazón y pasión, es técnica e imaginación. Cuadrado ha marcado (24) y asiste (53) desde que llegó a la Juventus.

Solo la temporada pasada dio 10 asistencias en la Serie A, 17 en todas las competiciones, un récord partiendo desde la defensa; Y hablando todavía de asistencias, desde que llegó a la Juve nadie, en cuanto a números, lo ha hecho mejor que él. En esta, sin embargo, ya ha marcado 5 goles, lo que para él iguala los registros fechados en la 2015/16 y la 2017/18.

Juan es único, insustituible. ¡Y es maravilloso estar juntos de nuevo, Panita!».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *