Caso pluvaslías: todos absueltos en Italia, sin sanciones

Caso finiquitado. El caso de las ganancias de capital se resuelve con un punto muerto. Quedan absueltos todos los directivos y los clubes procesados en la Audiencia Nacional Federal. Sin multas, por lo tanto, para Napoli, Juventus y todos los demás clubes involucrados, y sin inhibiciones para los presidentes, incluidos Andrea Agnelli y Aurelio De Laurentiis .

Para el presidente de la Juventus, la petición era de 12 meses de sanción. Entre los demás directivos, para Paratici, firmante de 32 contratos con evaluaciones consideradas infladas, se habían solicitado 16 meses y 10 días de inhibición, para Cherubini 6 meses y 20 días, para Nedved 8 meses y Arrivabene. Para la Juventus, en cambio, se solicitó una multa de 800 mil euros.

En cuanto al Napoli, la solicitud había sido de 11 meses y 5 días de inhibición para el presidente Aurelio De Laurentiis , 6 meses y 10 días para su esposa, su hijo Edoardo y su hija Valentina, mientras que para Chiavelli 9 meses y 15 días. Para el club napolitano, en cambio, se solicitó una multa de 329 mil euros.

«La Audiencia Nacional Federal presidida por Carlo Sica absolvió a todas las empresas, gerentes y administradores de los clubes que habían sido referidos por el Ministerio Público Federal por haber contabilizado ganancias de capital y derechos a los servicios de jugadores por valores superiores a los permitidos por la ley. principios contables. Los motivos se darán a conocer en los próximos días, se lee en la nota oficial publicada en el sitio web de la FIGC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *