Noticia desde Italia. El presente ve al AC Milan enfrascado en la lucha por el campeonato. El futuro, en cambio, podría pasar por el paso de la propiedad de los rossoneriInvestcorp, un fondo árabe valorado en 40.000 millones de dólares que estaría interesado en hacerse con el club según informa L’Equipe.

Y tras la victoria de los rossoneri ante el Genoa, el mensaje colgado en las redes sociales por Mohammed Al Ardhi, presidente ejecutivo de Investcorp, no pasó desapercibido. El ejecutivo escribió en Twitter: «Felicitaciones al Milán por volver a estar en lo más alto del campeonato italiano. Felices Pascuas al club, a su afición y a todos los que celebran esta ocasión. #SempreMilan», sus palabras en las redes sociales. Palabras que podrían confirmar el interés por comprar.

Una publicación que, por lo tanto, confirma la cercanía de Al Ardhi con el Milan, compartida con sus 66 mil seguidores. Estas, por su parte, fueron las palabras de Paolo Maldini: «Una venta del Milan es normal que pueda haber, no sé si ahora o después, pero está la posibilidad. Por ahora, pensemos en terminar con esta temporada bien».