Venta en camino. Paralelamente a la pelea por el campeonato de los rossoneri, el Milan está muy cerca de ser vendido al fondo árabe Investcorp. El club milanés goza de una excelente salud financiera, gracias también al trabajo que ha realizado Elliott en los últimos años, recortando el presupuesto y devolviendo al equipo a la pelea por el campeonato y la Champions League.
El club de Via Aldo Rossi ahora está bien económicamente, no tiene deudas con terceros y vuelve a ser atractivo en el mercado, escribe Tuttosport. Hace un mes las partes relacionadas con esta venta (Fondo Elliott e Investcorp) iniciaron contactos, manteniendo Investcorp la exclusividad de la operación durante otras dos semanas: la valoración que dio Elliott al club es de 1.000 millones de euros e Investcorp ha aceptado las condiciones del fondo americano.
Como explican los medios italianos, posible cierre al final de la temporada, con la mirada puesta también en la situación del estadio: no se descarta que el nuevo dueño se desvincule del eje con el Inter y decida crear su propio sistema, con un estadio exclusivo para los rossoneri.