El retorno de Del Pier al campo de la Juventus: la grada enloquece

La vuelta de un mito. Alessandro Del Piero regresó al Allianz Stadium por primera vez desde 2012 para el partido de la Juventus contra el Bologna de ayer por la tarde. El ex-internacional italiano no volvía al estadio de Turín tras su marcha del club en 2012, cuando recibió una ovación de pie por parte del público. A pesar de su leal servicio a los bianconeri, se sorprendió de no recibir una renovación de contrato ese año y se fue de una manera que no correspondía a su larga carrera en la capital piamontesa.

Del Piero, que ahora es comentarista en Sky Sport Italia y vive en Estados Unidos, estuvo presente en el placo para ver el partido. En la previa del mismo, recibió una fuerte ovación por parte de la hinchada de la Juventus.

Técnicamente, Del Piero regresó al estadio el 30 de mayo de 2017, cuando participó en un amistoso benéfico, pero la Juventus no jugó ese día y el estadio simplemente acogió el partido. Del Piero disputó 705 partidos en todas las competiciones con la Juventus, marcó 290 goles y brindó 150 asistencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *