Ancelotti: «¿Futuro en el Milan? Cuando deje el Madrid hablaré de eso»

¿Qué pasará con el futuro de Carlo Ancelotti…? El técnico del Real Madrid, cada vez más cerca de ganar LaLiga tras su remontada ante el Sevilla, habló hoy en Radio Rai. “¿La mejor victoria de mi carrera? Es difícil jerarquizar los resultados que consigues: siempre hay grandes satisfacciones, sobre todo en los campeonatos en los que cuenta mucho la continuidad. El campeonato del AC Milan de 2004 fue una buena carrera, pero cómo olvidar la del Chelsea”, explicaba para empezar.

Hablando de los rumores sobre un posible regreso al Milan, declaraba lo siguiente: «Hablaré de eso el día que cierre mi etapa con el Real Madrid: si lo cierro con el Real Madrid dentro de 20 años creo que podré retirarme en lugar de irme al Milan. Milán es de los pocos equipos que tengo en el corazón porque me crió: no como jugador, sino como entrenador. ¿Como directivo? Está Maldini que está haciendo un trabajo increíble. No hacen falta dos”.

También tuvo tiempo para habalr de los rossoneri y del interés por Marco Asensio, jugador suyo en el Real Madrid: Es un jugador de una calidad extraordinaria: en los últimos años ha sufrido una importante lesión en la rodilla, su recuperación ha sido bastante lenta. Es un jugador importante y solo puedo hacer una valoración técnica. ¿El futuro? No sé qué pasará: está hablando con el club sobre la renovación de su contrato».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *