El Milan quiere poner freno al Manchester City por Rafael Leao

Una de las estrellas del Milan esta temporada es Rafael Leao, o mejor dicho: la estrella del ataque ‘rossonero’. Y es que el talento luso ha explotado esta temporada a un nivel muy alto convirtiéndose en uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Serie A. Algo que ha despertado el interés de muchos grandes clubes y algo que el Milan está intentando de frenar.

Porque el Manchester City va fuerte a por Leao. Tal y como ha confirmado el periodista italiano Nico Schirà, están en negociaciones con el agente del jugador, Jorge Mendes, pero se han encontrado con un freno por parte del Milan, que no quiere vender al jugador. Piden por él al menos unos 70 millones de euros. Cifra a la que veremos si acaba llegando el propio equipo ‘citizen’ dirigido por Pep Guardiola.

Mientras, el Milan sigue esperando la resolución del caso en el que está envuelto el delantero con el Sporting CP y con el Lille. En cuanto se resuelva, podría renovar con el Milan. Acuerdo que estaba cada día más cercano pero que el interés del City veremos si lo para. Se está negociando por un contrato cercano a los 4.5 millones de euros por temporada y de duración hasta 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *