Del Piero niega que vaya a volver (ahora) a la Juventus

Rumores infundados. Alessandro Del Piero confirmó anoche que su regreso a la Juventus no está sobre la mesa, y afirma que estaba feliz de volver a encontrarse con Pavel Nedved y Andrea Agnelli cuando estuvo el pasado fin de semana viendo el Juventus – Bologna en Turín.

La leyenda bianconeri volvió el sábado al Allianz Stadium por primera vez en 10 años. Su regreso a Turín había desatado rápidamente las especulaciones sobre un posible regreso al club con un rol de directivo. SportMediaset incluso había sugerido que a Del Piero se le podría haber ofrecido la Presidencia de Honor. Sin embargo, el ganador de la Copa del Mundo de Italia 2006 negó que un posible regreso al club estuviera discutiéndose.

“Aprecio el deseo de investigar, pero en este momento y especialmente en este instante, es inapropiado comentar una posibilidad que no está sobre la mesa”, dijo a Sky Sport Italia.

“Gracias a lo que sucedió en el pasado, el vínculo entre estos colores y yo es increíble, independientemente de lo que suceda. Evitemos comentarios sobre una hipótesis y miremos adelante, gracias por todo. No hay nada, no hay segundas intenciones ni reuniones secretas. Saludé a todos: Andrea [Agnelli], Pavel [Nedved] y muchos de mis ex compañeros. Me alegró saludarlos en persona”, declaraba Del Piero.

El director ejecutivo de la Juventus, Maurizio Arrivabene, también había afirmado esta noche que no hay planes para traer de vuelta a Del Piero al club: “Su presencia no es en absoluto un problema. Del Piero y los chicos de su academia en Los Ángeles fueron nuestros invitados al partido de la semana pasada y consideramos justo darle la oportunidad de saludar a su afición”, dijo a Mediaset antes del Juventus-Fiorentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *