El Milan tiene casi hecho el fichaje de Sven Botman

El Milan lleva meses moviéndose en el mercado de fichajes del próximo verano. Todo pese a que ahora viva un momento lleno de preguntas sin respuesta con la venta del club a Investcorp. Sin embargo, haya venta o no, hay dos fichajes que se dan por seguros para la temporada que viene: Sven Botman y Divock Origi. Y se espera que se pueda sumar a esa lista Renato Sanches como sustituto de Kessié en el centro del campo.

Pero pese a que se den por seguros Origi y Botman, no han firmado todavía. Aunque precisamente por Botman ha habido un importante paso hacia delante en los últimos días, según confirma Daniele Longo, periodista de ‘Calciomercato.com‘. Y es que el Milan y el Lille, que no tenían un acuerdo por el momento, han acordado la cifra fija de la operación. Será de unos 30 millones de euros. Paso importante.

Y ahora viene el paso final: definir las cifras de los bonus. Los variables serán lo último por definir tras confirmarse que desde hace meses Sven Botman, sus agentes y los dirigentes del Milan, tienen un acuerdo hasta 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *