El Napoli se aísla para salvar una nueva crisis: el Scudetto, imposible

El Napoli, de nuevo en ‘retiro’. Tras la sorprendente derrota en Empoli, el club sureño anunciaba oficialmente que a partir del martes se va en ‘retiro’ (se aíslan en el Centro Deportivo) y se concentrará permanentemente con motivo de los malos resultados. Los de Spalletti, ya sin opciones de Scudetto salvo milagro histórico, deben asegurar ahora la plaza Champions (+9 puntos sobre la Roma, 5ª)

Esta es la nota que emite el club: El club, la dirección deportiva, el entrenador y la plantilla han decidido que lo más importante en este momento es integrar el horario habitual de entrenamiento diario. Los turnos de trabajo seguirán siendo los mismos con gran atención a los componentes individuales individuales y al grupo. Reuniones de teoría y evaluaciones de los próximos partidos, como se hace siempre, se lee en la nota.

Todo integrado, y esta es la novedad, desde reuniones vespertinas hasta cenas para abrirnos más sobre cualquier tema crítico, problema, malentendido, calidad de juego, todo para maximizar la excelente calidad de nuestros jugadores demostrada en la primera parte de la temporada, concluye la nota de prensa

No es la primera vez que el Napoli acude a estos ‘retiros’ en momentos críticos de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *