El Real Madrid le ‘quita’ a Rudiger a la Juventus

En Italia lo dieron por hecho. Fue La Gazzetta dello Sport quien, hace unas semanas, afirmaba que el acuerdo de la Juventus con Antonio Rudiger era total. Llegaría como agente libre. Sin embargo, en unos días, todo ha cambiado. Y el Real Madrid, como explica MARCA, está a un paso de cerrar el fichaje del internacional alemán.

Lo que en su día detalló el rotativo italiano es que el todavía central del Chelsea había bajado sus pretensiones económicas hasta los 7 millones de euros netos por temporada. Eso le permitió a la Juventus hacerse con él. No obstante, y aunque es cierto que pide menos dinero que al principio de los rumores, no lo es que tenía un acuerdo con los italianos.

Como informa MARCA, «Antonio Rüdiger ha dado un giro inesperado a su futuro ante la ausencia de una oferta que colmara sus expectativas económicas que apuntaban a 12 millones de euros limpios por temporada. (…) En lo económico el acuerdo está cerca de producirse al entender Rüdiger cual es su sitio por mucho que llegue con la carta de libertad, que no gratis. El Real Madrid piensa en cuatro temporadas para el alemán y si no hay problema alguno médico, el acuerdo podría cerrarse esta semana, aunque nunca se haría oficial hasta el término de la temporada».

La Juventus, por lo tanto, tendrá que buscar una alternativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *