El Milan está pensando ya en la temporada que viene y tiene como objetivo el fichaje de Sven Botman. El central holandés está solo a un paso del club ‘rossoneri’ y ocupará el sitio que, a priori, dejará Alessio Romagnoli, en el centro de la defensa. Ya que el italiano rechazó la última oferta de renovación que le hizo el Milan y no quiere asumir un papel de cuarto central en el equipo o pelear por ser el tercero.
⌛ La negociación de Alessio Romagnoli con la Lazio podría romperse. Consideran los 'laziale' que lo que pide Romagnoli, 3.2M€/año, es excesivo. La Lazio le ofrece 2.5M€/año.
[Il Messaggero] pic.twitter.com/HlEWyiWES7
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) April 25, 2022
Sin embargo, cuando parecía que el próximo destino de Alessio Romagnoli sería la Lazio, ahora ‘Il Messaggero‘ dice que el acuerdo sería cada vez más lejano y que podría romperse la negociación. Y es que Alessio Romagnoli está pidiendo un salario de 3-3.5 millones de euros por temporada, mientras que los ‘laziale’ no estarían dispuestos a subir de los 2.5 millones. La Juventus, según otros medios, vigila la operación desde lejos.