Reunión De Laurentiis – Mertens para la renovación

¿Se queda…? Horas calientes en el Napoli: el equipo retomó los entrenamientos tras la derrota en el Castellani ante el Empoli. En Castel Volturno también estuvo presente el presidente Aurelio De Laurentiis, que llevaba desaparecido del Centro de Formación Konami desde el pasado verano.

Además de seguir de cerca los entrenamientos dirigidos por Luciano Spalletti, el patrón azul también se encontró con Dries Mertens. Sobre la mesa, la renovación del contrato del belga, que expirará el próximo mes de junio. Además del futuro, se habló del momento del Napoli, que suma dos derrotas en sus últimos tres partidos de Serie A. El presidente blue quiso encontrarse con uno de los senadores del vestuario.

Como explica Di Marzio, Dries Mertens y Aurelio De Laurentiis se encontraron por la tarde. El presidente del Napoli acudió a casa del belga. La reunión duró aproximadamente una hora y media. Presente y futuro sobre la mesa: además de los discursos relativos al momento del Napoli (un punto en tres partidos), también se habló del futuro del belga. El contrato del ex PSV Eindhoven, de hecho, expirará en junio. Las partes se reunirán de nuevo al final del campeonato para seguir debatiendo sobre una posible renovación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *