Zaniolo: «Quiero soñar con el Balón de Oro»

Día decisivo para la Roma y para Zaniolo. Noche europea para La Loba: a las 21:00h se espera a los giallorossi en la semifinal de ida de la Conference League ante el Leicester. En ese contexto, Nicolò Zaniolo podría ser uno de los protagonistas. El italiano ha hablado ante la prensa en la previa del partido.

Recuperarse de las lesiones

«Volví a vivir el vestuario, el campo, las emociones, los partidos…. Jugué casi todos los partidos, no tuve ningún problema físico. Una locura pensar que después de dos operaciones importantes podría haber marcado 25 goles, no es humano. Sabía que sería un año de rodaje . Ahora estoy bien, me siento al 100%».

Trabajar con Mourinho

«Es un hombre ganador, un gran entrenador y motivador. Desde el primer día de la pretemporada nos está dando la mentalidad adecuada. Estamos felices de tenerlo y esperamos aprovecharlo para ganar algo este año y cumplir un sueño que hace tiempo que falta en Roma. Estamos en la carrera por la Liga de Campeones y en la Semifinal de la Conference League. Entonces creo que algo ha cambiado, este mes todavía tenemos que esforzarnos al máximo para obtener resultados».

Ambiciones

«Me gustaría ganar títulos y ser un jugador aún más fuerte. Tengo que mejorar como hombre y como jugador. ¿Balón de Oro? Es el de todos los jugadores. Sueña muy alto, pero ¿por qué no intentarlo?».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *