La Juventus sigue tomando decisiones de cara al futuro en todas las posiciones. Va a haber una revolución con Max Allegri en el banquillo tras la decepcionante posición en liga. Por ello, muchos jugadores son los que apuntan a abandonar el club y, explícitamente, Alex Sandro apunta a ser uno de ellos, aparte de Luca Pellegrini, que también tiene posibilidades de marcharse.

Por ello, piensan en varios nombres para reforzar dicha posición: WIjndal, lateral del AZ Alkmaar, Emerson Palmieri, lateral del Lyon cedido por el Chelsea, y el último en aparecer en la lista pero que gana posiciones con fuerza es Destiny Udogie, lateral de Udinese.

Y es que según ‘La Gazzetta dello Sport‘, la Juventus no solo está interesada en Nahuel Molina, lateral de Udinese, para el lado derecho, sino también en Udogie, lateral de Udinese, para el lateral izquierdo. El veronés ha hecho una gran temporada, suma cuatro goles y una asistencia, y Udinese ejecutará su opción de compra de cuatro millones de euros próximamente.