Conte desmiente los rumores del PSG: «Fake News»

Se queda. O eso parece. Antonio Conte ha desmentido os rumores de que lo vinculaban a una posible marcha hacia el PSG: «El interés de otros clubes es agradable pero son fake news», ha declarado el italiano en rueda de prensa.

Según algunos rumores, a Conte le gustaría dejar el Tottenham para mudarse a París, donde ocuparía el lugar de Mauricio Pochettino. Sin embargo, esta hipótesis no fue confirmada por el técnico italiano en rueda de prensa. Todo lo contrario.

«Es bueno que otros clubes aprecien mi trabajo, eso es está claro. La verdad es que no me gusta que la gente intente inventar noticias. Solo para hablar, solo para crear problemas…. Esto no es justo, no es justo para mí, para los clubes involucrados y para mis jugadores».

Conte, más tarde, reiteró que no hubo contacto entre él y el PSG.

«Estamos realmente enfocados en estos cinco partidos para obtener un resultado fantástico para nosotros, que es ir a la Champions League. Luego, al final de la temporada, hablaré en privado con el club, y decidiremos… Este tipo de situación me hace reír. Gente que quiere contar algo pero hay que respetar a todos los involucrados en esta situación, y no inventar noticias y decir muchas mentiras. Los que trabajamos en el fútbol sabemos muy bien que a estas alturas de la temporada muchas fake news empieza a circular».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *