El Inter entra en la fase decisiva de la renovación de Perisic

El Inter está envuelto en la fase decisiva de la temporada en la que se va a jugar dos títulos: el ‘Scudetto‘ y la Coppa Italia. Para el título liguero tiene que esperar el fallo del Milan, que les saca dos puntos y con el que tienen el empate a puntos perdido tras el enfrentamiento directo, y la final de la Coppa donde se enfrentarán a su máximo rival nacional, a la Juventus de Turín.

Dentro de la fase final de la temporada hay tres jugadores que están sobresaliendo por encima del resto: Milan Skriniar, Marcelo Brozovic e Ivan Perisic. Tres jugadores que hasta hace unos meses no estaba ninguno renovado. Pero ya renovaron a Brozovic, negocian por Perisic y el próximo apunta a ser Skriniar, que acaba contrato en 2023, no como los croatas, que lo hacían y hacen en este mismo verano.

Precisamente llega el momento clave también para la renovación de Perisic. No hay acuerdo entre las partes, en menos de dos meses termina el contrato que les une y tanto el club como el jugador se han puesto una cita clave: el 23 de mayo. Y es que según ‘La Gazzetta dello Sport’, ese día será la cita decisiva donde ambas partes son optimistas y quieren llegar a un acuerdo. Pretenden limar los detalles y acordar las cifras del salario del jugador, que todavía no están claras. Perisic pide 5 millones de euros al año netos, mientras que el club ‘nerazzurri’ no pasa de los 4 millones de euros netos al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *