La Juventus compra oficialmente a Federico Chiesa

La Juventus se había marcado como objetivo principal luchar por el ‘Scudetto‘ y ganarlo, pero tras una muy mala primera vuelta que les dejaba momentáneamente fuera de los puestos de Champions League, el objetivo acabó siendo otro: estar en la próxima Champions. Con el objetivo matemáticamente cumplido tras el empate de la Roma contra el Bologna este pasado domingo, ya comienzan a moverse en el mercado de fichajes de la temporada que viene.

Eso sí, la Juventus vio cómo tras clasificarse matemáticamente a la Champions League se ejecutaba una cláusula del contrato de Federico Chiesa. Y es que en él se reflejaba que en cuanto la Juventus se clasificara a la próxima edición de Champions League en la temporada 2021/2022, tendría que ejecutar la opción de compra de Chiesa automáticamente, según ‘TuttoMercatoWeb‘.

https://www.instagram.com/p/CdDzB5PDrwx/?utm_source=ig_web_copy_link

Por ello, próximamente tendrán que abonar desde la ‘Vecchia Signora’ a la Fiorentina 40 millones de euros más otros 10 en conceptos de bonus, la cifra acordada. Todo ello más otros 10 millones de euros que ya pagaron anteriormente por las cesiones de la temporada pasada y de este curso. Algo que ha celebrado el propio jugador en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *