La Juventus quiere a Milinkovic-Savic y el serbio a la Juventus

La Juventus prioriza el reforzar su centro del campo por encima del resto. Consideran que tienen una buena defensa a la que hay que hay que complementar, pero la columna vertebral la tienen con Danilo, Bonucci y De Ligt, la delantera va a perder a Dybala, necesitará a un sustituto, pero tienen a Morata, Chiesa, Cuadrado y Vlahovic, que son también parte de los jugadores más importantes de la plantilla, y falta el centro del campo, que salvo Locatelli, tiene a pocos jugadores fijos de cara al próximo año.

Por ello, el principal objetivo para la ‘Vecchia Signora’ es Sergej Milinkovic-Savic, según Giovanni Albanese y Mirko Di Natale, de ‘La Gazzetta dello Sport‘ y ‘TuttoJuve‘ respectivamente. Y es que consideran que el serbio es el que mejor puede unir al equipo y más puede complementar a Dusan Vlahovic con su llegada desde atrás, además de ser ambos serbios.

Pero mientras que ‘Foot 01’, portal francés, publicaba una entrevista de Kezman, agente de Milinkovic-Savic, diciendo que el jugador quería ir al Manchester United. Algo que han desmentido otros medios diciendo que Kezman no había concedido ninguna entrevista.

A lo que también añade el propio Giovanni Albanese que Sergej Milinkovic-Savic quiere quedarse en Italia y ve con buenos ojos ir a la Juventus de Turín, mientras que la ‘Vecchia Signora’ le quiere a él. Aunque no será fácil porque hay muchos obstáculos en la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *