La Lazio responde duramente a José Mourinho por los arbitrajes

La Roma y la Lazio se han quedado sin poder ir a la Champions League la temporada que viene. Es algo que se ha cerrado matemáticamente tras el empate de los romanistas y tras las victorias del Napoli contra el Sassuolo y de la Juventus contra el Venezia. Pero tras el Roma 0-0 Bologna, José Mourinho también se mostró crítico con los arbitrajes, algo que ha desencadenado el enfado de la Lazio por citarles.

El técnico luso reflejó su indignación contra los arbitrajes tras una pregunta sobre Zaniolo de delantero centro: «¿Zaniolo de delantero centro me preguntas? Nunca cambias, la historia es siempre la misma… Llevo 22 años entrenando… Podríamos haber ganado con un gol en fuera de juego como un equipo lo hizo el sábado [refiriéndose a la Lazio]. Luego metí cambios y no mejoraron a Zaniolo. Aparte de algunos fenómenos puntuales, veo una prensa seria, crítica y analítica en Italia… Pero si quieres ocultar que ayer un equipo ganó con un gol en fuera de juego en pleno 2022, tienes que volver a hacerme esta pregunta».

Y tras suspender el Consejo Arbitral a Pairetto por el error que cometió dando el 3-4 a favor de la Lazio estando Acerbi en fuera de juego, respondió así la Lazio en un comunicado: «El hecho de que un técnico de otro equipo se refiera a presuntos favores a equipos competidores demuestra que la Lazio está obsesivamente en sus pensamientos más que sus metas y se estancan en las acusaciones contra árbitros. La Lazio no será coartada de nadie y la línea del club sigue siendo la de no discutir decisiones del terreno de juego como la falta de Tonali a Acerbi en el Lazio-Milan y la de Ibáñez sobre Milinkovic en el derbi de vuelta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *